viernes, 8 de marzo de 2019

Súplica de un corazón quebrantado

           SÚPLICA DE UN CORAZÓN       QUEBRANTADO



Autor: Karina Pugliese


Que las lágrimas no me impidan buscar tu consuelo Señor,
Que mi corazón roto no sea impedimento para cantar alabanzas en tu nombre,
Que cuando el dolor me embargue no me aparte de tí,
Porque sólo tú, Señor, le das sentido a mi vida, sólo en Tí, Señor, puedo encontrar la paz que mi alma anhela,
Sólo Tú, Señor, viendo mi miseria nunca  apartas tu vista de mí,
Ni me has negado Tu Presencia.
Contigo lo puedo todo, lo soporto, todo, lo espero todo, porque tú eres El Amor.
Tú eres, Señor, el Nombre sobre todo nombre, el bálsamo divino que calma las heridas de mi corazón, la brisa que arrulla mi alma en momentos de inquietud. Mi esperanza, mi todo, mi más perfecto amor. El que me ama en mi pequeñez y en mi fragilidad.
Todo lo que soy es para tí Señor
Agradarte por años sin término es  mi mayor anhelo.


1 comentario:

  1. excelente! a pesar de todo lo que hayamos sido ó hemos hecho de malo, y nos haya llevado a encontrarnos con un sufrimiento profundo; nunca Dios nos abandona, el va a estar ahí esperándonos y escuchando como cualquier padre ama a su hijo querido. Gracias por esta nota; un abrazo

    ResponderEliminar